Hoy el equipo 5 hemos trabajado todos menos José Llera,que no hace nada y lo tenemos que hacer siempre por el las cosas y ya nos hemos cansado de hacerlo todo por el porque nosotros hacemos las cosas nuestras y suyas y no es justo que se merezca la misma nota que los demás del grupo.
Lo único que hace es escribir por el chat y no se preocupa por nada.Hoy le hemos dicho que haga la entrada y ha dicho ha Adri que la haga el que es más listo.El otro día también pasó los mismo y no lo vamos a aguantar siempre
Ademas de eso hemos estado terminando de hacer las preguntas del tema, hemos diseñado la presentación en google drive y hemos estado buscando fotos.
OPINIÓN ADRI SOBRE JOSE: Tiene que trabajar más y dejar el chat para casa.
OPINIÓN CRISTINA SOBRE JOSE: Me parece que no trabaja y deja todo para los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario